martes, 4 de agosto de 2009

EL CHIRINGUITO DE LOS CAÑOS

No suelo escribir en este diario cibernético sobre actividades exclusivamente lúdicas, pero el caso lo requiere:
Hay una playa en el Sur: los Caños de Meca, de aguas azules, frescas y cristalinas, rodeada de pinares verde oscuro, protegida doblemente por un vertical acantilado al sur y por el histórico faro de Trafalgar al norte. Es una playa especial, siempre lo fue, por la gente que allí se congrega y por el ambiente que se crea.
En la playa hay un chiringuito: tablas de madera sobre la arena, música en directo a la caída del sol, Tío Pepe servido en cubiteras y todos los personajes clásicos de los Caños perfectamente representados: el ejecutivo que un día colgó el traje de armani y se tatuó la espalda, el de las rastas haciendo malabares, un fotógrafo de Hola! esperando que aparezca algún famosillo, la maricona vieja esperando que surja algún rollo, el rockero venido a menos, la masajista en plena faena, los yoghures en grupo luciendo palmito, la pureta sola, el viejo lobo de mar, el fumao,...
Y en medio de todo aquello, mi familia y algunos amigos, (llegamos a ser veintitantos).
Fin de semana magnífico: muchos baños y mucho Tío Pepe.
Pa' haberse quedao tóa la semana.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y tu Franky, ¿qué personaje eres de esos que tan bien describes? ¿el viejo lobo de mar?¿la maricona?...?

la breña rural dijo...

Sobre lo ludico puedes escribir amenudo,CRACIAS

tino dijo...

te sigo

Anónimo dijo...

Hola, me dejé aconsejar en parte por tu mensaje para pasar un fin de semana delicioso en Bolonia y Zahara el fin de semana pasado, y quería agradecértelo.

El hostal Lola, humilde, pero limpio y acojedor. Bolonia es mágico.

Saludos a todos.