jueves, 27 de diciembre de 2007

HABEMUS MOTO

Efectivamente queridos lectores, he sido un niño bueno y los Reyes se han adelantado trayéndome una nueva moto. Una BMW GS1200R flamante del paquete. Una máquina pensada para que me dure mucho tiempo, tanto como voy a tardar en pagarla.
Para estrenarla, nada mejor que una escapada por la sierra. Con mi mujer, por supuesto. Nos fuimos a Ronda por el valle del Genal, uno de los lugares con más encanto de la geografía andaluza.
El alojamiento lo buscamos en Algatocín, en el complejo turístico El Salitre, un lugar tan recomendable que pienso volver de nuevo, posiblemente antes de final de enero. Buen servicio, buen restaurante y multitud de opciones y "sorpresas"para divertirse. Mas info en la web http://www.turismosalitre.com/
El segundo día estuvimos en la monumental Ronda, llena de guiris como siempre, pero nosotros tenemos nuestro sitio para comer preferido: las codornices, un lugar sencillo pero que nos encanta.
Vuelta rápida a Jerez por la general, empezando a disfrutar de una montura que promete mucho de futuro. Ojalá que sea así.
P.D.: la copiloto disfrutó como nunca de un viaje en moto.
Seguiremos informando.