jueves, 30 de octubre de 2008

HASTA MUY PRONTO

Bueno, llegó la hora.
Me queda un día para partir y quiero despedirme de todos mis queridos lectores, seguramente pocos pero eso, muy queridos.
El sábado volamos a Madrid y de allí a Delhi, donde pasamos una noche para seguir más tarde hacia Katmandú, en Nepal.
Nos esperan muchas horas de viaje, muchas aventuras, algunas penalidades, grandes esfuerzos, increíbles paisajes, gentes con vidas e historias muy diferentes a las nuestras, y de todo eso quiero empaparme, quiero llenar mi espíritu, algo vacío en los últimos tiempos.
Aquí quedan mi familia y mis amigos, pero todos me han apoyado tanto que de todos llevo algo conmigo, de unos más que de otros.
Espero que os acordeis de mi tanto como yo voy a pensar en vosotros.
Si consigo llegar a la cima, no tengais ninguna duda de que estareis allí conmigo.
Un abrazo muy fuerte y deseadme suerte.
Nos vemos a final de noviembre.

lunes, 27 de octubre de 2008

COLECTIVA A LA SIERRA DE ALBARRACIN

La primera excursión colectiva de la temporada, y la primera de la nueva Junta Directiva, tuvo lugar ayer en la Sierra de Albarracín, la montaña que domina el fondo de la población de El Bosque, en la Sierra de Grazalema.
Fuímos 35 personas en autobús y, tras desayunar en la venta Julián, seguimos hacia Benamahoma, para empezar a caminar justo en la curva que sube al descansadero. El día era magnífico y el personal tenía muchas ganas de andar, por lo que en breve alcanzamos el cortijo de Albarracinejo Alto y desde aquí encaramos la subida a la cima, cortita pero con fuerte desnivel.
En la cumbre casi no cabemos todos pero se disfruta de una buena panorámica y de un primer aperitivo.
Desde aquí seguimos cresteando hasta un bonito llano en el que paramos a comer, con siestecita y sesión de masaje incluída.
La bajada la efectuamos por la pista de los ala delta y luego por un empinado cortafuegos que nos deja en el pueblo de El Bosque.
Buen ambiente, buenos amigos y cafelito de nuevo en Julián.
Los niños se portaron muy bien y algunos mayores también.
Y, bueno, me despido hasta el regreso de la Expedición.
Gracias por leer mi blog y ojalá nos veamos pronto contando grandes cosas.
Besos