lunes, 5 de octubre de 2009

NUEVA SEDE MONTAÑERA

El pasado viernes, día 2 de octubre, se inauguró por fin el nuevo local del Club Montañero Sierra del Pinar en Jerez, calle Francos, 33. Digo por fin pues hace casi un año que nos "invitaron" a dejar la sede antigua, donde llevábamos más de 15 años. Tras una larga búsqueda, negociaciones infructuosas con el Ayuntamiento, tiras y aflojas, finalmente fuimos a encontrar un local a dos pasos del antiguo, en buen estado, a precio normal y encima la propietaria fue socia del club. El mundo es un pañuelo.
Todo un verano de mudanza y redecoración, tirar papeles y tiestos antiguos, reuniones y preparativos, todo llevado a cabo por el reducido grupo de siempre, hasta que decidimos fijar una fecha, y la fecha se cumplió.
La fiesta de inauguración fue de categoría: vino, cerveza, aperitivo abundante y muchos amigos, tantos que casi colapsamos parte de la calle, pues como hacía calor estábamos más fuera que dentro.
Muchas caras conocidas, algunos que hacía mucho que no aparecían por el club, y también algunas ausencias notables, como suele suceder. El sr. Presidente hizo un breve pero directo discurso, con su estilo habitual y yo me permití destacar al Lolo, Mercedes y Marquitos, como los tres que más han "currao" en el nuevo local, me pareció importante.
Al final, terminamos la fiesta en un cercano bar de copas, donde se produjo una gran exaltación de la amistad.
Ojalá en este nuevo local estemos muchos años reuniéndonos, haciendo proyectos y pasándolo bien.
Gracias a todos los que acudísteis, y a los demás: las puertas están abiertas.