sábado, 8 de marzo de 2008

PUENTE DE ANDALUCIA EN GRANADA

Invitados por nuestros amigos Mile y Belén, nos fuímos la familia a pasar el fin de semana largo a su casa en Granada. Salimos el viernes a mediodía, parando a comer en la venta El Castillejo, cerca de Olvera, resultando ser un sitio encantador y además baratito.
Llegamos a la capital cayendo la tarde, y disfrutamos de una hermosa puesta de sol sobre el Veleta desde la terraza de la casa (mejor dicho, mansión).
Por la noche, tapitas en el Güejareño y luego cubatitas en la bodega, con nuestra chimenea encendida, un gustazo.
El sábado me llevé al grupo a Güejar Sierra y subimos en mi Suzuki hasta la loma de Papeles, a contemplar una de las mejores vistas de Sierra Nevada, con todas las nortes adornadas por una reciente nevada. Creo que a todos les encantó el sitio, donde dimos un paseo y echamos muchas fotos.
Almorzamos choto y plato alpujarreno en Las Lastras, en el barrio alto de Güejar (recomendable) y luego nos fuimos a tomar un té en una bonita terraza en la carretera de la sierra, con su dj pinchando house y todo.
Finalizamos el día con un precioso paseo por el Albaizín y la clásica puesta de sol sobre la Alhambra, en San Nicolás (a tope de gente).
El domingo seguimos paseando por Granada con una anfitriona de lujo: Belén, que ama a su ciudad como a pocas cosas. Carrera del Darro, paseo de los tristes, Alhambra, palacio de Carlos V y cuesta de Gomeres.
Fin de fiesta tapeando en el León, con ambiente semanasantero y vuelta pa los jereles, adonde llegamos cerca de las 22 h.
En definitiva, un fin de semana maravilloso, y todo ello gracias a la hospitalidad y generosidad de nuestros queridos amigos.
Gracias, chicos.

5 comentarios:

Shon dijo...

Warning, See Here!

Anónimo dijo...

Agradecemos mucho tus bonitos halagos hacia nosotros. Por supuesto que estuvimos encantados de acogeros. Ha sido un fin de semana muy aprovechado y nosotros tambien sorprendidos por lo bien que conoces nuestra sierra. Gracias por el tour que nos diste en 4X4 (sabemos lo caro que es). Ah, y gracias por las fotos del fin de semana que esperamos ver en su totalidad muy pronto.
Fdo: Los caseros

Anónimo dijo...

yo tambien quiero que me inviten

Akinogal dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

Gardagami dijo...

See here or here