Je suis désolé, -que diría el gabacho-.
Mis amigos Faustino, Adolfo y Manolo Márquez, compañeros habituales de montaña y asiduos de este blog, se han largado de viaje a Colombia. Van a hacer un trekking por Ciudad Perdida, en la Sierra Nevada de Santa Marta, van a intentar la ascensión del nevado Tolima, de cinco mil metros de altura, y para acabar, van a realizar una travesía por la selva hasta Perú.
Poca cosa...
Y yo aquí. Con días de vacaciones pero en casa. Este año mi economía no daba para tanto. Luego vienen los que me dicen que vivo como un marqués, que siempre estoy de un lado a otro, que hago lo que me da la gana. Pues no. Esta vez, no.
Seguro que no soy el único que me siento así. Al menos todo el equipo de la anterior expedición del 2008 nos hemos quedado con las ganas: Mayolín, Roberto, Nacho, Pepe Rober, Juan Carlos, Lolo,...
En cualquier caso, el motivo de esta entrada es desear la mejor de las suertes a mis compañeros. Que disfruten del viaje. Que lo vivan y lo disfruten como lo que es: una oportunidad única en la vida. Y que luego vuelvan y nos lo cuenten.
Brindo por vosotros. Ojalá os acordeis de mi en algún momento. Yo pienso en vosotros casi cada día.
Suerte.
3 comentarios:
MAL DE MUCHOS .... CONSUELO DE TONTOS.
Nada Franki, "estabadedió" que tenía que ser así. Por otra parte decirte que me quedan también dias de vacaciones así que si coincidimos podríamos darnos una escapadita. Claro que no esté tan lejos como Colombia.
ya de vuelta con un montón de nuevas vivencias... acabo de ver tu emotivo comentario. Gracias por lo que me toca. La vida sigue y seguiremos buscando montañas mientras un pie sepa que delante se pone otro para avanzar, subir y bajar...y espero que en la próxima gran escapada estés presente.Faustino
Publicar un comentario