lunes, 7 de junio de 2010

MOTORADAS VARIAS

Estos dos últimos fines de semana los he dedicado a dar "vandazos" con la moto, que también tenía mono de esto. Tres salidas seguidas, mezclando sierra, campiña y costa, disfrutando de los bosques, de las flores, del nivel de agua de los embalses, de los olores y del verdor de los pastos y terminando siempre asomándonos al mar.
La carretera del Mojón de la Víbora a Puerto Galis es uno de los tramos de carretera más hermosos que conozco, recomendable en cualquier época del año, en coche, en bici, en moto o incluso andando, en esa suerte de actividad que mis amigos y yo llamamos "labordismo", en honor al famoso cantante y político aragonés.
Este último fin de semana fue mi aniversario de boda (18º) y estuvimos una vez más en Caños de Meca. Nos alojamos en el hostal Miramar, sencillo y económico pero con una excelente calidad-precio y un trato estupendo por parte de Elena, su dueña.
Barriga de atún de almadraba para cenar en la terraza de "El caña", acompañado de un albariño muy frío. Música en directo y puesta de sol en Las Dunas, junto al faro de Trafalgar.
El domingo reunión familiar con Tino Rodríguez, uno de los personajes más importantes de Caños, que como siempre nos invitó a comer, esta vez Pavo guisado y unos besuguitos, y más cosas que aportó Charo, todo ello regado con rosado de Huerta de Albalá que trajo el Lolo.
Muchos baños echando de menos el chiringuito, que este año va con retraso.
En resumen, un fin de semana inolvidable, rodeado de mis amigos.
Ya está aquí el verano.

No hay comentarios: