lunes, 4 de enero de 2010

FELIZ 2010

Bueno. Un añito más con este blog, y ya van tres. Esto empezó como una tontería, por probar algo nuevo, y hoy se ha convertido en mi auténtico diario, mi cuaderno de viajes, donde aparecen las reseñas de los mejores momentos de mi vida.
Este año han sido veinte reseñas de salidas, (el blog tiene un total de 72 entradas), lo que no es mucho. Ha sido un año complicado para mi en lo personal, parece como si cada vez me costara más salir, como si las obligaciones laborales y familiares cada día pesaran más, como si la pereza fuese ganando terreno con la edad, y eso en parte me preocupa.
En cualquier caso creo que han habido cositas interesantes, otras no tanto, un poco como siempre.
El número de visitas es modesto, cosa que tampoco me preocupa, pero si me alegro de tener algunos fieles seguidores, mis amigos.
Me enorgullecen muchos de los comentarios, sobre todo últimamente los de Agustin Garcia Lazaro, cuyo blog "entorno a Jerez" considero un ejemplo a seguir, por cierto un día hablaremos del título de dicho blog, (...).
En fin, a ver qué pasa este año, ojalá salgamos mucho.
Gracias a todos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estás vieja, Fajarda...

Jose Manuel dijo...

Voy a buscar en mi biblioteca porque creo recordar un titulo como "Entorno a Jerez en BTT" de un tal Franki Souto. Quizás te refieras a él (debiste registrar el nombre).
Feliz año 2MX

franki souto dijo...

QUE LISTO ERES JOSEMANUEL

winsy dijo...

no le pesan los años,le pesan los kilos

Anónimo dijo...

Amigo Franki, te voy a recetar alguna "medicina" viajera para vacunarte contra esos virus que parece te rondan. Ahí van algunas pastillas:

"Me siento cada vez más flojo, nostálgico de la comodidad. Odio lo que me pasa. Quiero experimentar el riesgo, la dureza. Disfruto con las cenas en los restaurantes y prefiero el agua caliente a la fría y todo eso, pero son malas señales y debo acabar con ellas cuanto antes"
Extracto de la carta a su mujer de uno de los acompañantes de R. Scott justificando su expedición a la conquista del Polo Sur (1909)

"Espero adentrarme más profundamente en el desierto este año. No me importa dormir en el coche si es necesario".
Mrs. Thessiguer. Viajera y madre del llamado "Ultimo explorador", Sir Wildfred Thessiguer. Frase pronunciada cuando cumplió 88 años.

"No pido mucho, el cielo sobre mí y un camino bajo mis pies"
Robert Louis Stevenson

FELIZ AÑO Y ESPERO QUE COMPARTAMOS MUCHOS CAMINOS Y MONTAÑAS
FAUSTINO

Anónimo dijo...

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.
Un abrazo
Mile

AGL dijo...

Hola Franki, he visto tu comentario que agradezco... "En torno" a tu comentario sobre el título del blog, no seas mal pensado... No se trata de ningún plagio, si es a lo que te refieres. Cuando pensamos un nombre para el blog, que queríamos que incluyese cuestiones relacionadas con historia y medio ambiente, pensamos en el doble sentido de la palabra "entorno" escrita así, junta (no por separado, como el trabajo al que aludís, colegas...) y con el juego que daba la tipografía y los colores que permitía leerlo también por separado... ¿Aclarado?
Feliz año...