lunes, 8 de junio de 2009

FIN DE SEMANA EN LOS CAÑOS

Ya es una tradición pasar mi aniversario de boda (y van 17), en un hotelito de playa, de esas playas maravillosas que hay al sur de Cádiz, cerca del Estrecho, a las que no se puede ir en agosto por el mogollón, pero sí en junio o septiembre.
En esta ocasión elegimos Los Caños de Meca, en el hotel Mar de Frente, un establecimiento sencillo pero con una ubicación inmejorable, literalmente encima de la playa de Las Cortinas.
Se apuntaron con nosotros Winsy y Lourdes, Ricardo y Pilar.
El viernes cenamos en Castillejos, un restaurante de calidad y con un servicio estupendo. Luego nos tomamos las copas en la terraza de la habitación, bajo la luna llena.
El sábado fuímos invitados a comer berza en el chiringuito de la playa y por la noche cenamos en Barbate, en el famoso Campero, probando algunas exquisiteces de atún de almadraba. Estuvieron con nosotros Chema y Begoña.
El domingo hizo un día de playa estupendo y de nuevo fuimos al chiringuito con Joaquin y Mª Angeles y la familia Rodríguez, terminando con un buen almuerzo en el nuevo restaurante de Merci, cuyo nombre es Positano, recomendable (cocina italiana).
Lo pasamos muy bien, muchos baños, paseos por la playa, muchas cervecitas y muchas muchas risas.
Volveremos, cuando pase la temporada alta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bien te lo pasas,compare

Anónimo dijo...

Enhorabuena por los 17, que cumplas muchos mas.