Tras arduas gestiones de Antonio, conseguimos alojarnos en el hotel MS Santo Domingo, un cuatro estrellas a precio razonable y situado magníficamente en pleno centro lucentino. El edificio, un antigio convento restaurado, resulta elegante y acogedor, con un bello claustro que hace las veces de lobby y restaurante. El único inconveniente es que el parking resulta pequeño y nos quedamos sin plaza para las motos, menos mal que había hueco en la puerta del hotel y llevamos el pitón para amarrar. Una vez instalados y duchados (algunos bañados), nos fuímos de tapeo por el centro, luego copitas en los locales de moda y finalmente volvimos al hotel, donde había baile con orquesta y donde, unos con más esfuerzo y otros con menos, terminamos montando el numerito como siempre, con jura de bandera incluída.
Sábado: JEREZ-ARCOS-VILLAMARTIN-ALGODONALES-OLVERA-PRUNA-EL SAUCEJO-OSUNA-ESTEPA-CASARICHE-BADOLATOSA-BENAMEJÍ-RUTE-IZNÁJAR-PRIEGO DE CÓRDOBA-LUCENA (Subtotal: 350 KMS) Domingo: LUCENA-ANTEQUERA-MÁLAGA-MARBELLA-RONDA-ALGODONALES-VILLAMARTIN-ARCOS-JEREZ (Total: 650 KMS)
El itinerario tiene de todo: autovías, carreteras de montaña, tramos en obras, muchas travesías por pueblos, tramos pegados al mar,... Una parte del recorrido coincide con la Ruta del Tempranillo, (entre Estepa y Benamejí) y me dejó con ganas de seguir investigándola, en una próxima ocasión.
Al cruzar los montes de Málaga pasamos un poco de frío pues las nubes de levante tapaban el tímido sol de febrero. También soplaron rachas fuertes del este, que hacía guiñar a las moturas. La lluvia amenazó pero finalmente no hizo acto de presencia, como suele ocurrir con este viento.
El domingo a mediodía comimos arroz a banda y con mariscos en un bar de playa de Marbella, algo caro pero muy bueno, con un poco de sol entrando por las cristaleras y un embravecido mediterráneo rompiendo a muy pocos metros de nuestra mesa.
En resumen, que lo pasamos de escándalo, el fin de semana se pasó volando, las chicas disfrutaron y nosotros nos hartamos de moto, sin correr mucho pero con muchas y buenas curvas.
Fuímos el Mile y Belén (BMW R1200R), Joaquín y Mari Angeles (BMW GS1200R), Antonio y Conchi (Honda Pacific Coast) y servidor y Ana (BMW GS1200R, la única "del paquete").
3 comentarios:
Supongo que las mujeres ademas de disfrutar se hartaron de moto igual que ustedes............y del frio? no haria nada porque no se hace referencia...jjjjjj....o si?
Una pregunta: ¿la moto es tuya o de BMW hasta diciembre? Es que no lo tengo claro que significa "del paquete", jeje.
yo no puedo pagar a tocateja como tu pisha
Publicar un comentario