viernes, 2 de marzo de 2007

RONDA EN MOTO

Este martes pasado fue el día de Andalucia y aprovechamos para hacer una escapadita en moto a la bellísima ciudad de Ronda, en Málaga. Salimos tres máquinas, la Transalp de Joaquin, la BMW de Mile y mi modesta KLE, que a pesar de ser la pequeña del grupo es siempre la que va delante. Yo creo que es porque mis colegas son muy buenos y no quieren dejarme atrás, o eso es lo que dirán ellos. La carretera atascada de coches y motos, cientos de motos, parece que hoy salió todo el mundo. Hoy es necesario ser extremadamente prudente.
Hicimos una parada en el Hotel El Horcajo, resultando ser un sitio encantador.
Por fin en Ronda, paseo por el centro y el famoso Tajo, almuerzo en la venta La Codorniz y vuelta pa' los jereles, con más tráfico aún que a la ida.
Un magnífico día algo enturbiado por mi lesión de espalda.

No hay comentarios: